EL BLOG DE KEVIN
Debería presentarme pero es mejor que se entienda cómo soy con solo leer mis publicaciones.
Hoy tuve la oportunidad de conocer a Messi. O bueno, algo parecido.
Estaba tranquilamente navegando por mi cuenta de Instagram y vi que me había llegado un mensaje privado desconocido. Al clickar sobre él... ¡era Messi! Quiero decir, una cuenta de 10 seguidores creada hace 2 días por un chaval random que buscaba reírse de gente que no maneja bien las redes sociales. Yo al darme cuenta le quise gastar una broma de vuelta pero... no salió bien, y el chaval picadísimo me bloqueó.
En el día de mañana tendré un examen de matemáticas de 3 temas que es super complicado y la verdad es que estoy asustado.
Hasta el momento nunca me había costado tanto estudiar ningún examen, pero ha llegado el momento en el que creo que me tendré que poner las pilas.
Mi intención es aprobarlo con la mejor nota posible y no sé si será posible ni aprobarlo... en el próximo post os contaré qué tal me fue.
¡Siiiiií! Finalmente nos dieron la nota y... he aprobado: un 7, me sirve muchísimo.
Pero eso no es todo... ¿os acordáis del chaval del otro día que se hacía pasar por Messi?. Pues bien...
Al parecer, me ha desbloqueado y me ha vuelto a abrir, y para mi sorpresa ¡resultó ser mi primo de 10 años! ¿Será posible? Me ha dicho que se lo habian contado hace poco y por eso me ha hablado de vuelta. En fin... supongo que me tengo que sentir mal por todas las palabras que le enseñé aquel día sin saberlo...